Cartografía y GIS

Las soluciónes GIS de Stonex unen posicionamiento, comunicación y software para equipar la fuerza de trabajo móvil. Los productos GIS mejoran extremadamente la productividad en cientos de industrias habilitándolas con dispositivos de precisión, vigorosos y de fácil uso.

Los sistemas de información geográfica (GIS) proporcionan la solución a todos los problemas relacionados con posicionamiento y geografía. Cualquier tipo de dato puede ser trazado en un mapa, analizado y procesado con un GIS. Que sea utilizado para encontrar gas, trazar la posición de las lineas de energía o tan sólo para planear las rutas de una empresa de logística, GIS permite a los usuarios relacionar mapas con otro tipo de información (o atributos) como la (fecha) de la localización, direcciones, inventario de bienes, edificios y otras bases de datos.

Stonex proporciona una amplia variedad de aplicaciones a la industria del GIS, las cuales involucran el uso de novedosas soluciones móviles que permiten a las organizaciones integrar el personal de campo a un flujo de datos bidireccional. Potentes herramientas para mostrar, interrogar y seleccionar, asegurar que el personal de campo reciba la máxima ventaja para los datos ya recopilados y los que se deben tomar.

 

s5_blu

S5

GNSS receiver for mobile applications

Detalles de producto

s4ii_web7

S4II

Advanced features in one hand

Detalles de producto

immagine-gis24

GeoGis

A powerful software solution for fast and efficient GIS data collection

Detalles de producto

s4-1

S4

S4 series: rugged, reliable, highly productive handhelds

Detalles de producto